San Buenaventura. Con las ganancias que se obtengan de la Feria que apenas el viernes se puso en marcha las autoridades contemplan el poder remodelar la plaza de toros y llevar a cabo la ampliación del panteón municipal o en su defecto la construcción de una nuevo porque actualmente ya se encuentra al límite de su capacidad.
Con ello dijo que se tiene una importante derrama económica en el municipio pero, enfatizó en los resultados que las jovencitas que participaron en la búsqueda del reinado de la feria generaron este año un importante ingreso económico.
Dicho recursos dijo que, “tenemos contemplado llevar a cabo remodelaciones en la plaza de toros pero, también tenemos un proyecto de importancia como es la ampliación o en su defecto construcción de un nuevo panteón en el municipio”.
El alcalde explicó que el panteón del Refugio ya está en su máxima capacidad y por ello se contempla su ampliación en primer plano ya que el municipio no tiene terrenos disponibles y para concretar la construcción de uno nuevo tendrán que negociar con algún particular para lograr hacerse de un terreno que pudiera cumplir con la necesidad que se tiene en el municipio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario