Monclova. Familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunieron con profunda tristeza para despedir a Brayan Pérez Jasso, un joven de 20 años que falleció tras chocar su motocicleta contra un vehículo estacionado en el sector oriente de la ciudad.
Brayan, padre de una niña de dos años, había adquirido su motocicleta hace menos de un mes. Salía del turno de noche en la empresa Quality Tube, donde llevaba alrededor de un año trabajando.
El cariño que Brayan se ganó en poco tiempo se reflejó en la asistencia de muchos de sus compañeros de trabajo a la capilla de velación de la CTM. Como único hombre de una familia con padres divorciados, Brayan asumió un rol protector. “No se agüiten, yo las voy a cuidar”, solía decirles a su madre y hermanas.
Brayan perdió la vida en las primeras horas del domingo, tras sufrir un accidente en el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia José de Las Fuentes. Testigos informaron que, tras salir del turno de noche, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un vehículo estacionado.
Sus familiares creen que el cansancio pudo haberle causado dormitar mientras conducía. En la despedida estuvieron presentes su esposa, su hija, su madre y sus dos hermanas, junto a amigos y otros familiares, quienes dieron el último adiós a una persona muy querida.
“Yo le digo que cumple con su palabra de cuidarnos a las tres (a su madre y a sus dos hermanas) y a la gente le pido que lo recuerden como era: saludador y sonriente”, concluyó Monserrat.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario