Debido a las constantes lluvias que se han registrado en Castaños, autoridades municipales mantienen labores de limpieza en vialidades para prevenir cualquier problemática.
Garza García comentó que afortunadamente las secuelas del paso de la tormenta tropical Alberto han sido mucho menores a las que se tenían pronosticadas.
Señaló que desde que fueron notificados de este fenómeno se desplegaron acciones en los distintos sectores del municipio, tratando de garantizar atención a la población.
Indicó que las labores de limpieza que se realizaron con anticipación en los cauces de arroyos permitieron evitar que se presentara riesgo para la población que vive en la zona cercana.
Aseguró que los reportes que se atendieron pueden considerarse menores, pues sólo fueron de encharcamientos en algunas vialidades.
“Hasta el momento tenemos saldo blanco en el municipio, esperemos seguir así durante estos días que se mantendrá el pronóstico de lluvias” afirmó el edil.
Así mismo, Garza García comentó que se mantienen los pronósticos de lluvia, es por ello que los departamentos de Protección Civil, Seguridad Pública, DIF, Salud y Servicios Primarios se mantienen alerta de cualquier situación.
Indicó que los albergues se mantienen activos en el DIF municipal, así como en Protección Civil para la población que considere que lo necesita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario