Sus familiares así lo confirmaron y además detallaron que fue la forma que encontraron para poder “suavizar” la lamentable noticia sobre todo por el estado de salud en que se encuentra.
La familia de la hoy occisa indicaron que Martha quien la acompañaba en la camioneta Jeep color blanca donde pereció la mujer de 94 años, sostuvieron que el tema legal ya lo está viendo un abogado. Dejaron en claro que no es su intención entablar pleitos ni discusiones porque al final a su madre con nada le regresaría la vida.
Sostuvieron que de manera inmediata personal del Gobierno Federal les informó que los gastos serán cubiertos en su totalidad.
“Ahora el problema que tenemos es para hacerle saber a mi hermana que mamá ya murió” dijo Jesús uno de los 12 hijos vivos que dejó la hoy occisa.
Sostuvo que sus sobrinos le hicieron creer a su mamá Martha que su abuela ya era, mujer mayor y que no había aguantado las lesiones y por eso la tenían conectado a aparatos de vida artificial para que supiera que tendrían que proceder a desconectarla y no ocasionar una falta impresión por el estado de salud que actualmente tiene y que es considerado grave.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario