Amparada bajo su “poder” de regidora de educación municipal Rosadina Rotunno dió de baja de su jardín de niños denominado La Escuelita a la pequeña que denunció las agresiones que sufría por parte de su maestra de inglés.
No conforme con eso, la pudiente regidora se encargó de llamar a los diversos planteles educativos privados a efecto de argumentar que la señora Andrea madre de la niña afectada era una persona conflictiva y que no se le pedía dar cabida en ninguna institución.
Como se recordará, fue el pasado martes cuando un grupo de madres y padres de familia entre ellos Andrea, denunciaron las agresiones que la niña de solo 3 años sufría y que fueron confirmadas por los niños de su grupo al ser cuestionados por sus padres sobre lo que sucedía en la clase de inglés.
Lejos de encontrar una solución real y sobre todo protección para la niña que ahora sufre una situación de estrés y temor de solo escuchar el nombre de la maestra Alma Moyeda. Rosadina Rotuno prefirió ampararse bajo su investidura de regidora municipal y amenazar a las madres de familia denunciante.
Andrea, madre de la menor afectada confirmó que ya formalizó querella ante las autoridades competentes por los delitos que resulten a raíz de la agresión contra su hija a lo que le sumó las amenazas de Rosadina Rotuno quien le señaló que por su cuenta corría que no aceptarán a su hija en ninguna otra institución educativa.
Argumentó que su puesto como regidora le permite tener privilegios y por ello les resultaba tan fácil hablar con directivos de las instituciones para decir que Andrea era conflictiva.
Ahora, la madre de la afectada que está siendo respaldada por las madres de familia de los compañeritos de su hija acudiría a Servicios Educativos donde pedirá a Félix Alejandro Rodríguez la intervención para la investigación pertinente y que el caso no quede impune ya que todos los niños corren el mismo riesgo de agresión que ya vivió su hija.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario