domingo, 25 de agosto de 2024

Padre Neri da su última misa en parroquia Santiago Apóstol

 Monclova. El sacerdote Jesús Eduardo Neri se despidió de su congregación en la parroquia Santiago Apóstol tras 19 años de servicio. En su última misa dominical, pidió a los fieles continuar actuando con amor y unidad, recordándoles que cada día es una oportunidad para ser mejores personas en su fe y en su vida diaria.


Neri expresó su agradecimiento a los grupos pastorales y a toda la comunidad por su constante apoyo y por nunca abandonar la iglesia. Destacó la importancia de la disposición que siempre mostraron para colaborar en nombre de Dios, lo que fortaleció la vida espiritual de la parroquia.

Reconoció que su carácter, a veces difícil, pudo haber generado tensiones, pero agradeció la paciencia y el cariño que la comunidad le mostró durante todos estos años. La misa de despedida estuvo marcada por cantos, abrazos y reconocimientos, plasmados en placas que conmemoraron su labor.

Varios feligreses se anotaron en una lista para acompañar al sacerdote a Saltillo, donde tomará posesión como párroco en la iglesia de la Virgen de Fátima, llevando con él el amor y los buenos deseos de aquellos que lo acompañaron en su viaje espiritual en Santiago Apóstol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario